Redactamos y autorizamos documentos legales de acuerdo a las leyes guatemaltecas, mandatos, contratos y actas Notariales para surtir efectos únicamente en la República de Guatemala.
Si usted contrajo matrimonio civil en Guatemala y quiere divorciarse, pero vive en Estados Unidos, usted se pude divorciar por medio de un mandato sin tener que viajar. Nosotros le hacemos el mandato para que alguien lo represente en el juicio de divorcio en Guatemala. Si aun no cuenta con un Abogado en Guatemala, nosotros contamos con sedes en Guatemala y podemos ayudarle en el tramite de su divorcio. El divorcio se debe tramitar en Guatemala ya que el matrimonio civil esta inscrito en el Registro Nacional de Las Personas (RENAP).
Este es un mandato por medio del cual la persona que usted elija lo pueda representar en el proceso para la inscripción o reconocimiento de hijos en Guatemala.
Documento legal necesario para que sea representado/a en Guatemala para iniciar y tramitar el juicio respectivo para solicitar la custodia de su hijo/a/s.
Si usted vive en Estados Unidos y quiere realizar su testamento, las leyes de Guatemala permiten que usted lo pueda hacer ante un Abogado y Notario guatemalteco. Nosotros le Podemos redactar el testamento en Estados Unidos y para su validez únicamente se envía al Archivo de Protocolos en Guatemala para su registro.
Si usted nació en Guatemala y está inscrito en el RENAP, el cambio de nombre o apellidos se debe realizar en Guatemala. Este trámite usted lo puede realizar desde USA, por medio de un mandato.
Usted necesita corregir o cambiar algún dato en su partida de Nacimiento en el RENAP y no puede viajar, nosotros le redactamos el respectivo mandato para que la persona que usted elija lo represente en el trámite en Guatemala.
Usted desea comprar, vender, hipotecar o donar propiedades en Guatemala, nosotros le podemos asesorar. Desde la investigación registral, redacción de mandatos y elaboración del contrato; según sea el caso hasta su inscripción en el Registro General de la Propiedad de Guatemala.
Proteja y asegúrese que sólo usted puede vender o hipotecar, inmovilizando su propiedad en el Registro General de la Propiedad hasta por 3 años. Para evitar que otra persona venda o hipoteque su propiedad sin usted darse cuenta.
Esta página web es solamente una guía de nuestros servicios, no constituye una asesoría legal.
No trabajamos casos para las cortes de Estados Unidos.
Todos los documentos y asesoría legal es de acuerdo a las leyes de Guatemala y para surtir efectos únicamente en territorio guatemalteco.
Nos gustaría que compartiera su experiencia con nosotros enviándonos su testimonio.
Profesionales eficientes y atentos. Muy contentos por haber contado con sus servicios. Los recomiendo.
Luis Ramírez García
Grand rapids, MI
Responden rápidamente y te aconsejan la mejor solución, cuando se te presenta cualquier tipo de duda por pequeña que esta sea. Dios los bendiga.
Elsa Orozco
Birmingham, AL